¡Quiero ganar! DeRozan dejó en claro que es bueno para los Lakers, y es hora de escapar de la sombra de Lao Zhan en 13 años.

Submitted by on Jul 27, 2021

El mercado libre de la NBA se abrirá a las 6 en punto el 3 de agosto, hora de Pekín. Creo que ya se han realizado muchas transacciones en esta etapa. Para los equipos que aspiran a ganar el campeonato, ciertamente no perderán esa oportunidad. Uno de los Lakers más vistos fue uno de ellos en ese momento.

Después de una temporada fallida, los Lakers definitivamente han sido uno de los fuertes contendientes por el campeonato en los últimos dos años. Definitivamente no quieren perder la última oportunidad de la cima de Lao Zhan. Los hechos han demostrado que los Lakers 《camiseta Los Angeles Lakers》 quieren ganar el campeonato, además de James y las cejas gruesas, también necesitan un jugador estrella instantáneo.

DeRozan declaró: Ganar es más importante que el dinero

El contrato de DeRozan está a punto de expirar este verano. Al participar en el podcast de hoy, dijo: “En la decimotercera temporada que está a punto de comenzar, ver a todos luchando por el campeonato, ganar significa todo para mí. En esta etapa, debes sopesar más tus posibilidades de ganar el campeonato. Soy muy afortunado. Ya he ganado mucho dinero. Mi objetivo final es luchar por el campeonato “.Navegar regularmente www.esnbareplicas.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Y confirmó que está dispuesto a jugar para los Lakers: “Cualquiera que todavía esté creciendo, cuando le preguntes si está jugando para el equipo de su ciudad natal, no dirán que no. En algún momento, seguro que esperas poder”. Hay tal oportunidad, sobre todo si te quieren, ¿por qué no?

La historia de los agravios entre Lao Zhan y DeRozan

Cuando se trata de DeRozan, tengo que hablar de Lao Zhan. Lao Zhan pasó su mejor momento durante ocho años en la Conferencia Este. Llegó a las Finales durante ocho años consecutivos, lo que desanimó a muchos equipos en la Conferencia Este. En 8 años de reconstrucción continua , rompió muchas combinaciones. El equipo más lesionado fueron los Raptors, el equipo dirigido por DeRozan. Independientemente del récord que logró en la temporada regular, DeRozan todavía no podía ganar cuando se enfrentó a Lao Zhan en el escenario de los playoffs. Parece que James se ha convertido en la sombra de DeRozan y perdura.

Por esta razón, la combinación de DeRozan y Lowry también se denominó “Trash Brothers”. Al final, los Raptors tuvieron que cambiar a DeRozan a los Spurs, llegó al Oeste, pero Lao Zhan también llegó rápidamente al Oeste, DeRozan una vez más no tuvo esa oportunidad. Ahora tienen la oportunidad de atacar juntos el campeonato, y DeRozan ha dejado claro que depende de las operaciones específicas de Pelinka y los Lakers.

Toda la carrera y la experiencia de vida de DeRozan también son muy dolorosas, por lo que una vez sufrió depresión. Afortunadamente, ha persistido, en lo que a los deportistas se refiere, ellos realmente pueden entender su deseo de victoria, ¿quién no quiere ganar el campeonato en esta etapa de su carrera? Si DeRozan puede unirse a los Lakers, indudablemente será una gran adición a los Lakers. Su rango medio sigue siendo muy estable. Este es un punto de ataque del que carecen los Lakers. Si está cerca, la presión de Lao Zhan se reducirá mucho. Ahora solo tiene 31 años y también se encuentra en el mejor momento de su carrera. ¡Esperemos juntos esta escena!Navegar 《camisetas nba replicas》¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment