Willie Green: Mi tarea es hacer que los Pelicans vuelen alto

Submitted by on Jul 28, 2021

Después de otra temporada decepcionante, los Pelicans {camiseta New Orleans Pelicans} se despidieron del veterano entrenador Stan Van Gundy y dieron paso al nuevo entrenador Willie Green.

Green fue el mejor entrenador asistente de los Suns la temporada pasada y ayudó a los Suns a pelear hasta la final. En opinión de Green, los Pelicans y los Suns tienen muchas similitudes, y el éxito de los Suns no es imposible de replicar.

“La situación aquí tiene muchas similitudes con los Suns”, dijo Green en una conferencia de prensa cuando era entrenador de los Pelicans. “Hay jugadores talentosos, personal motivado y una gestión ambiciosa. Todo me recuerda la situación de los Pelicans. Suns. Tenemos dos jugadores All-Star jóvenes, y los jugadores que los rodean también son muy fuertes. Definitivamente podremos hacer una gran votación la próxima temporada. En mi opinión, esta pelota El equipo es como un gigante dormido ahora. Mi El propósito aquí es despertar a este gigante y hacer que muestre su poder “.

Nadie puede ignorar el orgulloso talento de los dos jóvenes núcleos de los Pelicans, Zion Williamson y Brandon Ingram, pero la temporada pasada, Van Gundy no pudo resolver el problema de compatibilidad entre los dos. Este también es el caso. Tuvo un pésimo récord la temporada pasada y una de las razones por las que se perdieron los playoffs nuevamente. Para Green, cómo hacer que Zion y Yingge interpreten una reacción química es el foco de su trabajo en la nueva temporada.

“El talento de Zion es muy especial. Es rápido y fuerte. Es casi omnipotente en la cancha. Después de ver el video del juego, llegué a la conclusión de que el cielo es su límite. Este tipo de jugador está muy emocionado”, dijo Green. , “En cuanto a Yingge, mucha gente subestima su habilidad de tiro. Su nivel de tiro ha progresado mucho la temporada pasada, y su condición física puede ayudarlo fácilmente. Crear espacio de tiro. En mi opinión, Zion y Yingge definitivamente tienen el potencial de convertirse en los la combinación de delantero más fuerte de la liga “.

Los buenos entrenadores siempre pueden convertir el potencial de los jugadores jóvenes en fuerza. Green acaba de cumplir 40 años. Como entrenador joven, también tiene una experiencia única sobre cómo entrenar a jugadores jóvenes.

“Para los jugadores jóvenes, los entrenadores no pueden simplemente señalar lo que está bien y lo que está mal y dejarlo ir. Un buen entrenador debe ser alguien que pueda hacer que los jóvenes sientan amor y cuidado, porque solo así los jugadores jóvenes pueden estar dispuestos a confiar en ti. Si está dispuesto a abrir su corazón, habrá interacciones sinceras entre ustedes “, dijo Green.

Green aprendió esta filosofía de entrenamiento de Monty. El destino de los dos se remonta a la temporada 2003-04, cuando Green todavía era un novato y Monty era el hermano mayor de Green en los 76ers. En la temporada 2010-11, Monty se convirtió en el entrenador de los Pelicans y Green fue miembro de Monty.

“Monti me enseñó cómo convertirme en jugador profesional y cómo llegar a ser entrenador. Es difícil para mí expresar su importancia para mí con palabras”. Green dijo: “Cuando se enteró de que me había convertido en entrenador del Pelican después de la oportunidad, siempre me ha apoyado, animado y ayudado a superar muchos obstáculos. Estoy agradecido de conocer a alguien como Monty en mi vida. Es un buen entrenador, un buen amigo y un buen hermano “.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment