Zhaire Smith de Philadelphia 76ers sufre una contusión ósea en la rodilla, no puede reiniciar

Submitted by on Jul 1, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Zhaire Smith

Los 76ers tienen grandes esperanzas de que Zhaire Smith sea parte del futuro en Philadelphia 76ers, pero no va a ser parte del reinicio de la liga en Orlando.

El guardia de segundo año sufrió un hematoma en el hueso de la rodilla y ahora no se dirige a Orlando, algo reportado por Serena Winters de NBC Sports Philadelphia.

Smith estaba sufriendo dolor antes de reportarse a las instalaciones de los Sixers, según NBC Sports Philadelphia. Smith ha luchado por mantenerse saludable desde que fue reclutado, perdiéndose la mayor parte de su temporada de novato con una fractura de Jones en el pie.

Se espera que Smith se recupere por completo y esté listo la próxima temporada.

Esto no afecta las rotaciones de los Sixers en el reinicio, Smith solo jugó en siete juegos con los 76ers esta temporada (jugó en 28 para el equipo de la Liga G de los Sixers, los Delaware Blue Coats).

Philadelphia 76ers se dirige a Orlando como la sexta semilla en el Este, pero empató con Orlando como la semilla de cinco. Philly tendrá un Ben Simmons saludable y, según los informes, el entrenador Brett Brown se inclina hacia el inicio de Shake Milton, que sacará a Al Horford de la banca, para darle al equipo más disparos.

Leave a Comment