Todo está listo, los Bulls esperan recuperar la cultura ganadora

Submitted by on Ago 17, 2021

Los Bulls solían ser extremadamente brillantes, pero en los últimos años han sido uno de los equipos más importantes de la liga. El año pasado, el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf, finalmente hizo un cambio, contratando al ex gerente general de los Denver Nuggets y al lituano Aturas Karnishovas como el nuevo vicepresidente de operaciones de baloncesto del equipo. Carnishovás es en realidad el líder de la gestión de los Bulls.

“John Paxon y mi padre me hablaron en diciembre y sentimos que el equipo necesitaba hacer algunos cambios”, dijo Michael Reinsdorf en ese momento.

Karnishovas realmente estuvo a la altura de su confianza. Envió a Otto Porter a cambio de Nikola Vucevic la temporada pasada, y la alineación se volvió relativamente razonable. La temporada baja de este año, Carni Shovas ha mejorado enormemente la fuerza de los Bulls (camiseta Chicago Bulls) a través de las operaciones, firmando primero y luego intercambiando por DeMar DeRozan, Lonzo Bauer, Alex Caruso; Daniel Theis primero El intercambio de intercambios después de la firma aclaró el espacio salarial; el contrato de dos años contrato firmado Tony Bradley, encontró un buen sustituto para Vucevic.

Los tres importantes sueldos de fichaje están más en línea con el valor del jugador. El contrato de Caruso es incluso un poco barato. Los Bulls pagaron un precio limitado para mejorar la fuerza de la alineación. Varios jugadores centrales tienen buenas habilidades ofensivas y defensivas, Ball y Caruso se han asegurado de que la línea de fondo del equipo se organice en series y fuerza defensiva durante el juego. Las características personales de la combinación de delanteros de DeRozan y LaVine han formado una combinación complementaria. Con Vucevic en el interior y Patrick Williams en la primera ronda del año pasado, los Bulls están ansiosos por la próxima temporada.

El equipo organizó una rueda de prensa para los tres jugadores recién incorporados, ¡fueron los que más hablaron de “ganar”!

“No han tenido su mejor temporada en varios años. El equipo quiere cambiar. Estoy ansioso por ser parte de él y traer de vuelta la cultura ganadora”. DeRozan dijo: “Cuando vi el nombre de la alineación, Each de ellos es muy bueno para ganar. Desde la universidad, conozco a Vucevic, sé qué tipo de jugador es, cuánto desea ganar. LaVine quiere estar en el escenario principal y buscar más que estadísticas. Cosas importantes. Yo también soy un jugador muy ganador, y Lonzo también tiene esta mentalidad. Incluso Caruso viene de esa atmósfera. Tenemos la capacidad de realizar el potencial del equipo “.Navegar regularmente 《camisetas nba replicas》 Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

“Soy el tipo de jugador que está dispuesto a hacer sacrificios personales por el equipo”, dijo Caruso. “Si quieres promediar cifras de dos dígitos por juego, puedo. Puedo tirar algunas canastas más en un juego y golpear el campo. Tal vez baje un poco, y el equipo gane algunos partidos menos. Pero para mí, lo que siempre he perseguido es ganar “.

En las últimas 4 temporadas, los Bulls han anotado 27 victorias, 22 victorias, 22 victorias y 31 victorias. Entrar a los playoffs en la nueva temporada es el objetivo más básico, ¿es posible llegar más lejos?

“No quiero poner límites. Solo quiero jugar, disfrutar y ganar”, dijo Lonzo Ball.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment