Leading by 3 points in the last 15 seconds, Dream Chasing Green questioned the shot, Klay responded domineeringly

Submitted by on Ago 24, 2021

Los Golden State Warriors son el único equipo entre las diez mejores transmisiones en vivo de la NBA la próxima temporada que no llegó a los playoffs. Aunque lamentablemente se perdió los ocho primeros en los playoffs la temporada pasada, no hay duda de que el equipo tiene a Curry. Además de Clay, que volverá la próxima temporada, junto con Dreaming Green y otros, su fuerza e influencia siguen siendo excelentes. La tregua de arcilla durante dos temporadas, durante los Warriors del equipo de la final, se convirtió en el último de la última, se perdió los playoffs seguidos, la próxima temporada están destinados a regresar.

Recientemente, el exjugador de los Warriors <camiseta Golden State Warriors> Festus Ezeli habló sobre la conversación entre Clay y Dreamcatcher Green en una entrevista. En ese momento, los Warriors lideraban por 3 puntos y quedaban 15 segundos. Los compañeros de equipo pasaron a Clay, Clay disparó un triple directamente. ¿Cómo llama Chasing Dream Green que se apresure a disparar? Porque una vez fallado, le dará al oponente la oportunidad de empatar. La respuesta de Clay fue: “Me pagaron TMD para que me contratara para tirar la canasta”.

Tengo que decir que Clay es realmente demasiado dominante. Ante las dudas de sus compañeros, contraatacó directamente. Lo que debes saber es que hay una cierta razón para las dudas de Dreaming Green. Después de todo, el equipo lideraba con 15 segundos por jugar. 3 puntos, la elección de la mayoría de la gente es esperar a recibir una falta y luego ampliar la ventaja mediante tiros libres. Pero Klay eligió una decisión inesperada y disparó directamente su mejor triple. Obviamente, Klay acertó esta vez, por lo que puede responder de manera dominante a Chasing Dream Green.

El jugador que dio la noticia fue Ezeli, quien fue seleccionado por los Warriors con la selección número 30 en la primera ronda del draft de 2012. Jugó para el equipo durante 4 años y ganó el campeonato de la NBA 2014-15 con el equipo. Así que sabe muchas cosas interesantes sobre estas superestrellas guerreras.

Clay volverá la próxima temporada. De hecho, luego de que los Raptors se lesionaran en la final, mucha gente pensó que Clay solo haría una tregua por una temporada, pero no esperaban que antes del inicio de la temporada pasada, ya hubiera reanudado los entrenamientos. Lesionado y tregua un año más. No es sorprendente que en octubre de este año pudiéramos ver a Clay jugando por primera vez en el Chase Center de la nueva arena.

Así que también espero con ansias la próxima temporada de los Splash Brothers y me esfuerzo por encontrar una buena condición, mantenerme saludable, jugar con fuerza, regresar a los playoffs y barrer el declive de las dos últimas temporadas.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment