8 jugadores que enfrentan la pérdida de empleos este verano: Cousins ​​lidera el monstruo de 26 tableros en un solo juego

Submitted by on Ago 24, 2021

Recientemente, los medios estadounidenses publicaron un artículo que enumeraba a ocho jugadores que temían perder sus trabajos en la liga durante la temporada baja.

Los siguientes son los detalles:

1. DeMarcus Cousins

Debido a lesiones graves consecutivas, Cousins ​​ha perdido durante mucho tiempo su sombra máxima. Desde que se unió a los Warriors en el verano de 2018, su poder de combate se ha reducido drásticamente. Pero desde entonces, ya sea en los Lakers, Rockets o Clippers (camiseta Los Angeles Clippers), Cousins ​​apenas puede encontrar trabajo. La situación puede cambiar este verano, durante la temporada baja hasta ahora, Kao Shen no ha recibido ninguna oferta de ningún equipo de la liga, y cuando pasó al jugador de 30 años, la crisis del paro llegó de inmediato.

2. Jeff Teague

La temporada pasada, Teague siguió a los Bucks para conseguir un anillo de campeonato. Sin embargo, la adición del halo de campeonato no parece ser muy útil para el empleo de Teague. No ha firmado con ningún equipo de la NBA desde la temporada baja. Tal situación no es sorprendente, después de todo, Teague ya no es la pista trasera del Juego de Estrellas de antaño. En los Bucks la temporada pasada promedió 17.3 minutos por partido, solo 6.7 puntos, 1.6 rebotes y 2.4 asistencias, además se convirtió en una debilidad en el lado defensivo. Y este tipo de actuación le dificulta mucho conseguir un sueldo básico este verano.

3. Wesley Matthews

La temporada pasada, para cumplir su sueño de un campeonato, Matthews se unió a los Lakers por un bajo precio de 3.6 millones de dólares al año. Pero, irónicamente, Matthews pasó por una ronda de playoffs con los Lakers, pero su antiguo equipo, los Bucks, ganó el campeonato. Este verano, cuando los Lakers actualizaron su plantilla, Matthews perdió su lugar. Como agente libre veterano, promedió sólo 4.8 puntos, 1.6 rebotes y 0.9 asistencias por partido la temporada pasada, pero ahora, en el mercado, ningún equipo está interesado en él.Navegar regularmente (camisetas nba replicas)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

4. Bismarck-Biyombo

Aunque solo tiene 29 años, las perspectivas de carrera de Biyombo ya son sombrías. Debido a su movimiento relativamente lento, su técnica tosca y su estilo de juego relativamente único, no puede encontrar mucho punto de apoyo en la liga actual. En el pasado, Biyombo una vez se basó en la actuación mágica de 26 tableros en los playoffs y recibió un contrato de cuatro años de 72 millones de dólares estadounidenses. Pero ahora, cosas buenas similares no volverán a suceder. Biyombo aprendió completamente de la NBA. la probabilidad de desempleo está aumentando.

5.JJ-Redick

Redick, nacido en 1984, tiene 37 años y ahora su carrera en el baloncesto está entrando inevitablemente en la cuenta atrás. La temporada pasada, Redick fue cambiado de los Pelicans a los Mavericks. En Dallas, su promedio de anotaciones cayó a un mínimo de su carrera de 4.4 puntos. Es innegable que Redick fue una vez uno de los mejores triples de la liga, pero es difícil predecir cuánto le queda a Redick en su tanque de combustible deportivo. Por ello, no ha podido volver a firmar hasta ahora.

6 Marqués-Chris

Marquis Chris fue la octava selección en 2016, y ahora solo tiene 24 años. Sin embargo, hasta ahora en su carrera, la experiencia de Chris ha sido bastante tortuosa. Experimentó por primera vez tres temporadas insatisfactorias en los Suns, Rockets y Cavaliers. Después de eso, los Guerreros finalmente se mantuvieron firmes. Sin embargo, la temporada pasada, Chris sufrió una lesión en el ligamento sindesmótico del tobillo derecho y una fractura de peroné y solo pudo someterse a una cirugía. Después de eso, fue cambiado a los Spurs y renunciado. Ahora, Chris está trabajando duro para recuperarse, pero se desconoce cuándo realmente puede regresar al juego y si todavía puede encontrar un trabajo.

7. Isaiah Thomas

Ya sabes, en 2016-17, la temporada alta de Thomas Jr. en la NBA, promedió 28.9 puntos y 5.9 asistencias por partido con los Celtics. Pero más tarde, debido a una lesión en la cadera y al incansable intercambio de los Celtics, la situación de Thomas fue de mal en peor. Hoy, se ha desvanecido de la liga y solo puede repasar su presencia en la liga amateur. Este verano, Thomas Jr. probó a los Lakers y está ansioso por ser miembro de la lista de Zijin Army, pero en la actualidad, Zijin Army no está muy interesado en ficharlo.

8. Gerald Green

La carrera de Gerald Green en la NBA casi terminó hace unos años. Pero más tarde, tuvo la suerte de unirse a los Rockets y se convirtió en miembro del sistema de bombardeo y carrera de los Rockets, y él y la estrella de los Rockets, James Harden, también establecieron una buena relación personal. En diciembre del año pasado, Green fue despedido por los Rockets y, desde entonces, ha estado en casa todo el tiempo. Pero este verano, Harden llevó a Green a entrenar juntos, y también hay rumores de que podría unirse a los Nets. Sin embargo, aún no se han cumplido todas las especulaciones, y aún se desconoce si Green todavía puede jugar en la NBA.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment