CJ: Lillard me respeta mucho y siempre me anima

Submitted by on Ago 30, 2021

El 30 de agosto, hora de Beijing, CJ McCollum, el nuevo presidente de la Unión de Jugadores, fue invitado al podcast de JJ Redick y Tommy Alter, hablando específicamente sobre su compañero de equipo Damian Lillard.

Lillard y McCollum han estado trabajando con los Trail Blazers durante muchos años y la relación es muy, muy buena. Lillard ingresó a la liga un año antes que CJ, y ambos son el núcleo de los Trail Blazers. Durante la temporada baja, la relación de Lillard con los principales ejecutivos fue muy tensa, pero al final decidió quedarse.

“Damian puede persuadir fácilmente a los Trail Blazers (camisetas de basket Portland Trail Blazers) de que no me elijan. Primero, puede decir: ‘Ya no necesitamos un guardia central. Elijamos un jugador de 6 pies 7 pulgadas'”, dijo McCollum, “pero antes de que yo participara”. en el draft ya éramos amigos. Era más fácil llevarse bien. Esto no es forzado. Siempre me dirá que estás loco y respeta mi locura. No tengo miedo de desafiar a los demás, y no tengo miedo de ir a entrenar. Defender a los demás. Le enviaré spam a él, y también a otras personas. Solo quiero ser yo mismo, y él me respeta mucho “.

Lillard no solo respeta mucho a CJ, sino que también aplaude constantemente la destacada actuación de sus compañeros. McCollum está muy agradecido.

“La mayor parte del tiempo que estoy viendo el video, él te animará”, dijo McCollum, “siempre puedes verlo animando mi destacada actuación”.

McCollum fue la selección de primera ronda en 2013. Salió de su segunda temporada y gradualmente aseguró su posición principal; Lillard fue la selección de primera ronda en 2012, y los dos han trabajado juntos durante 8 temporadas.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment