Los Clippers protegen a Landry Shamet y dan positivo por coronavirus

Submitted by on Jul 6, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Landry Shamet

Los Guardianes de los Clippers, Landry Shamet, hace unos días hablando con los medios: “No hay ninguna opción sin riesgo en este momento”.

El sábado supimos que Shamet dio positivo por el coronavirus. Shams Charania de The Athletic dio la noticia.

Los guardianes de los Clippers, Landry Shamet, dieron positivo por coronavirus y es poco probable que viajen con el equipo a Orlando esta semana, según informan las fuentes a @TheAthleticNBA @Stadium.

– Shams Charania (@ShamsCharania) 4 de julio de 2020

Esto ocurre un par de días después de que una prueba positiva para un miembro del grupo de viaje de los Clippers hizo que el equipo cerrara sus instalaciones de entrenamiento (que puede haber sido Shamet, puede que no lo haya sido, los Clippers no lo dicen).

Shamet tiene que pasar por una cuarentena de 14 días y dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia antes de poder unirse a sus compañeros de equipo en Orlando, lo que aún planea hacer. Si no hay contratiempos, estará en Orlando y despejado mucho antes de que los Clippers se enfrenten a los Lakers en la noche de apertura.

El escolta de segundo año es un jugador importante para los Clippers, anotando 9.7 puntos por juego pero disparando 39.2% de tres: es crítico para su espacio en el piso en ciertas alineaciones. Es exactamente el tipo de jugador que necesitará tener un par de grandes juegos de playoffs, cuando las defensas colapsen sobre Kawhi Leonard y Paul George, si Los Ángeles será una amenaza para ganarlo todo. Como ellos creen que son.

Leave a Comment