¡Felicitaciones a los Lakers y bienvenido a Rondo de regreso a los Lakers!

Submitted by on Ago 31, 2021

Para muchos fanáticos de la NBA, la larga temporada baja es aburrida. Pero para la gerencia de Los Angeles Lakers, esta temporada baja está muy ocupada.

Después de ser eliminados por los Phoenix Suns en la primera ronda de los playoffs de este año, el gerente general y presidente de los Lakers, Rob Pelinka, comenzó a trabajar duro para mejorar la lista actual de jugadores. En las últimas semanas, los Lakers agregaron a Weiss. Brook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Kendrick Nunn, Kent Bazemore y Wayne Ellington: todos estos veteranos de la NBA esperan llevar su última pizca de calor a los Lakers.

Al mismo tiempo, los Lakers planearon recientemente firmar con Rondo, si el fichaje tiene éxito, será la segunda vez que Rondo llega a los Lakers. Al respecto, Shannon Sharpe, conocido lema de FOX Sports, opinó: “Rondo se sentirá más cómodo con los Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers} que con los Clippers. Si los Lakers pueden meter a Rondo en los playoffs, será una cosa”. . Menos mal que Long regresó a Los Ángeles, James puede seguir jugando más sin balón para ahorrar más tiempo de juego “.

James tiene 36 años este año y está a punto de entrar en su temporada 19. Mantener la salud de James es más importante que nunca para los Lakers. Elija a Rondo, un veterano que puede tomar el segundo equipo o el banco. Rondo definitivamente puede ayudar a los Lakers a hacer esto.

El coeficiente intelectual de baloncesto de Rondo es tan impresionante que incluso los oponentes de Rondo lo elogiaron. Cuando Rondo todavía estaba en los Clippers la temporada pasada, el ex entrenador de los Mavericks Carlisle dijo: “Él siempre conoce la situación del otro equipo, y Rondo conoce bien a los jugadores del oponente. Es un excelente todoterreno. Ha tenido un impacto en el juego en todos los aspectos “.

Y ahora la situación de Rondo es que, según los informes de ESPN, Rondo pasará el período de auto-aclaración del jugador. Es probable que firme un contrato de un año por $ 2.6 millones con los Lakers, más el anterior con los Grizzlies. Comprar salario , El salario de Rondo la próxima temporada también puede alcanzar los 7,5 millones de dólares. Con estos ingresos, esta es una de las razones por las que Rondo quiere reincorporarse a los Lakers y quiere atacar de nuevo su tercer campeonato.

En la temporada 2020-21, Rondo promedió 5.4 puntos, 2.4 rebotes y 4.4 asistencias por partido en la temporada regular, disparando 44.2% desde el campo. En los playoffs, Rondo promedió 4.2 puntos, 2.6 rebotes y 3.8 asistencias. No se puede decir que esta estadística sea excelente, pero cualquiera que haya visto jugar a Rondo sabe que el papel de Rondo dentro y fuera de la cancha definitivamente no es una simple estadística.

Ahora que Howard está de regreso, Rondo regresará con una alta probabilidad.Creo que muchos fanáticos de los Lakers han visto a los familiares Lakers en la temporada 2019-2020.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment