¡Adiós a los Lakers! ¡Dile adiós a la NBA!

Submitted by on Sep 13, 2021

El 13 de septiembre, hora de Pekín, según el medio europeo EuroHoops, Gasol volverá a jugar al Girona español, contrato que se espera que esté formalizado ya este martes (14 de septiembre). Antes de unirse a la NBA, Gasol jugaba en el Girona. Los Lakers enviaron a Xiaojia a los Grizzlies la semana pasada y dejó la NBA como jugador de los Grizzlies.

Jugó en el Girona en la 2006-08, pero ahora este Girona no es el mismo equipo en el que jugaba antes. En 2013 Girona se disolvió por motivos económicos. En 2014, Gasol formó un nuevo Girona como propietario y se incorporó a la segunda división española. El regreso de Gasol esta vez equivale a jugar en su propio equipo …

Actualmente, a Gasol le quedan 2.7 millones de dólares en el último año de su contrato, y es posible que tenga que ceder parte de ellos cuando compre su contrato con los Grizzlies. Desde que ingresó a la NBA en 2008 hasta que dejó la liga en 2021, el salario total de la carrera de Gasol superó los 180 millones de dólares estadounidenses. En el verano de 2015, firmó un contrato de cinco años y $ 110 millones con los Grizzlies.

Gasol Jr. cumple 36 años este año y solo ha jugado para tres equipos en su carrera en la NBA: Grizzlies, Raptors y Lakers. Un campeonato de la NBA, tres selecciones al Juego de Estrellas, un Mejor Jugador Defensivo, dos selecciones del equipo NBA All-NBA y una selección del equipo All-Defensive. Como jugador internacional, la carrera de Xiaojia en la NBA ha sido perfecta.

Jugó un total de 891 partidos de temporada regular de la NBA, incluidas 866 aperturas, y su promedio de carrera de 14 puntos, 7,4 rebotes y 3,4 asistencias por partido. El porcentaje de tiros fue del 48%, el porcentaje de tres puntos fue del 36% y el porcentaje de tiros libres fue del 77,6%. Después de los Juegos Olímpicos de este año, Jia expresó una vez su voluntad de regresar a los Lakers, pero cuando el equipo firmó a Howard y Jordan, los Lakers ya no tienen su puesto.

Después de que Gasol fuera canjeado a los Grizzlies, el reportero de los Lakers Bill Oram informó que en la temporada baja de 2020, cuando se unió a los Lakers por $ 5.3 millones en dos años, el equipo le había prometido su puesto inicial. A mediados de la temporada pasada, después de que los Lakers firmaran con Zhuang Shen, Gasol Jr.se convirtió en la segunda o incluso la tercera opción del equipo, lo que también provocó una ruptura entre él y los Lakers.

En el draft de 2007, los Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】 tenían tres selecciones de draft: Crittenton con la selección 19, Sun Yue con la selección 40 y Gasol con la selección 48. Sun Yue y Xiaojia no tuvieron la primera vez. Inicie sesión en la NBA. El 1 de febrero de 2008, los Grizzlies enviaron a Pau Gasol a los Lakers a cambio de los derechos de firma de Aaron McGee, Crittenton, Kwame Brown y Gasol Jr., dos en 2008 y 2010. Lotería de primera ronda, parte del efectivo.

El líder revisó el informe en ese momento. Los Grizzlies querían a Sun Yue y Gasol, pero los Lakers insistieron en dar solo uno. Al final, Kupchak se quedó con Sun Yue y soltó a Xiaojia. Ya fueran los Lakers o los Grizzlies, nadie podría haber esperado que Gasol lograra tal logro en ese momento. Muchos medios han llamado a los Lakers un “canje de robo”, y ahora no es una pérdida mirar atrás a los Grizzlies.

Los hermanos Gasol han jugado para los Grizzlies y los Lakers sucesivamente, y ambos han sido el núcleo del equipo de los Grizzlies. En el All-Stars 2015, los dos fueron los centros iniciales de las Divisiones Este y Oeste, y la escena de saltar la pelota en el círculo medio fue definitivamente un clásico. Solo ha habido 6 jugadores All-Star en la historia de los Grizzlies, los hermanos Gasol representaron 4 veces (pequeño más 3 veces) y Randolph 2 veces.

Gasol es la historia de los Grizzlies de rebotes y tiros bloqueados. Ocupa el segundo lugar en anotaciones y número de apariciones. Su camiseta número 33 definitivamente será retirada por los Grizzlies. Es solo cuestión de tiempo. The Black Eight Miracle, las Finales de la Conferencia Oeste, los Black and White Bears … Ese Grizzlies no tiene superestrellas, pero es bastante admirable.

La carrera de los hermanos Gasol en la NBA ha terminado. Lo aprecio y deseo todo lo mejor en la vida en el futuro.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment