Wiggins es terco y se enfrenta a una prohibición. ¿Deberían los Warriors considerar un canje?

Submitted by on Sep 23, 2021

Después de no poder llegar a los playoffs durante dos años consecutivos, los Warriors 《camisetas de basket Golden State Warriors》 finalmente vieron la esperanza de un resurgimiento en la nueva temporada. Curry está en buena forma, el saludable regreso de Thompson y la incorporación de dos potenciales novatos han hecho que la alineación de los Warriors sea más competitiva. Mientras Clay pueda recuperar gradualmente su forma a medida que el juego se profundice, los Warriors seguirán siendo uno de los equipos más competitivos de la liga. Pero a medida que la temporada baja llegó gradualmente a su fin, Wiggins se negó obstinadamente a ser vacunado, pero se enfrentó a una prohibición del Departamento de Salud Pública de San Francisco y no pudo jugar en la cancha local de los Warriors. Una vez que Wiggins fue suspendido, significó que los Warriors “Éxito. La fuerza también se reducirá considerablemente.

Aunque los Warriors actuales todavía están dominados por Curry, complementado por Clay y Dreaming Green, los lados izquierdo y derecho del equipo, Wiggins se ha convertido en un miembro importante de la primera línea de los Warriors después de más de una temporada de enfrentamientos, con extremadamente Talento talentoso. Noble No. 1 Wiggins, aunque su desempeño no fue el esperado después de ingresar a la liga, todavía es un cuasi All-Star. Promedió 18.6 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias por juego la temporada pasada, convirtiéndose en el segundo equipo del equipo. sólo a Curry. El mejor anotador, y la mejora en el lado defensivo, también beneficiaron mucho a los Warriors. En la nueva temporada, cuando los Warriors quieran regresar al campeonato con una alineación saludable, el desempeño de Wiggins será muy importante, pero si Wiggins aún se niega a vacunarse, obviamente será un peso pesado para el camino de la recuperación de los Warriors. Blow.

La NBA pide que los jugadores y el personal sean vacunados, pero no lo hace obligatorio, y también emitirá exenciones médicas a los jugadores que no quieran vacunarse para asegurarse de que puedan participar con éxito en la nueva temporada. Sin embargo, el permiso de la liga entra en conflicto con las regulaciones de las regiones individuales. Por ejemplo, en San Francisco, donde residen los Golden State Warriors, el departamento de salud local requirió recientemente que todos los organizadores de grandes reuniones deben estar completamente vacunados, mientras que los Warriors están vacunados. en el Chase Center. Cada juego en, es un evento de reunión a gran escala, y esta regla debe cumplirse. Incluso si la NBA emite una exención médica para Wiggins, el departamento de salud de San Francisco aún puede prohibir que Wiggins ingrese al Chase Center para participar en el juego de acuerdo con las políticas locales.

En la actualidad, todos los jugadores de los Warriors, excepto Wiggins, han sido vacunados. ¡Se puede decir que Curry realmente conoció a “cerdos compañeros de equipo” esta vez! El equipo ha pasado por dos años de salario impredecible y finalmente vio esperanza en la nueva temporada, pero el comportamiento obstinado de Wiggins ha traído pérdidas inesperadas al equipo. En la actualidad, los Warriors han comenzado a preocuparse de que Wiggins no pueda participar en partidos en casa en la nueva temporada. En la nueva temporada, los Warriors tienen un total de 12 juegos en casa en los primeros 17 juegos. Si Wiggins no está en estos 12 juegos en casa, está claro que el récord de los Warriors se verá afectado, incluso si espera hasta mediados de Temporada para inocular y Permitirse jugar, pero perderse el inicio en el altamente competitivo Oeste, sin duda tendrá un impacto importante en su posterior competencia por los playoffs.

Y Wiggins insistió en no vacunarse, y muchos fanáticos comenzaron a apelar, si este es el caso, la gerencia de los Warriors puede ser el momento de considerar buscar un acuerdo con Wiggins, a fin de mejorar aún más la fuerza de la alineación. El propietario de los Warriors, Lacob, dijo recientemente al hablar sobre los fichajes del equipo que mientras puedan mejorar la fuerza del equipo, considerarán todas las opciones. Por lo tanto, el próximo gran cambio para los Warriors no será una sorpresa en absoluto. Si los Warriors pueden comenzar con el desempeño esperado, tal vez el equipo mantenga la alineación actual. Si el inicio no es satisfactorio, considerando que el período pico de Curry está disminuyendo gradualmente, no se descarta que los Warriors busquen grandes acuerdos en el medio. – temporada para continuar mejorando la alineación, y una vez que se produzca una gran transacción, Wiggins se convertirá en una moneda de cambio con una alta probabilidad. Entonces, si Wiggins aún insiste en no vacunarse en el futuro, ¿comenzarán los Warriors el plan comercial con anticipación?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment