Spurs: La desconcertante operación de temporada baja.

Submitted by on Sep 26, 2021

1. Primo con la duodécima elección general

No hay duda de que Primo, de 18 años, tiene el tope más alto entre los jugadores de esta clase. Originalmente esperaba participar en el draft del próximo año. Debido a su destacada actuación en la prueba conjunta de este año, decidió participar en Draft de este año. ¿Realmente vale la pena elegir con la selección número 12 en la primera ronda?

Primo ha mostrado un buen potencial en la NCAA, pero actualmente no tiene habilidades para alcanzar el nivel de la NBA. Solo se puede decir que es un “rudo” con un límite superior más alto. Antes del draft, se espera que esté al final de la primera ronda, el comienzo de la segunda ronda. Según el agente de Primo, los Spurs querían usar la selección 41, pero les advirtió a los Spurs que no podían elegir a Primo con la selección 41. Como resultado … los Spurs (camisetas de basket San Antonio Spurs) eligieron la 12ª. No sé qué tan alta es la valoración de Primo por parte de los Spurs, pero las predicciones del mundo exterior para la selección de Primo están al final de la primera ronda, al comienzo de la segunda ronda. ¿Es posible cambiar y tomar una selección número 20? ? ¿Qué pasa con las selecciones de draft derecha e izquierda? Esto también obtendrá algunos activos futuros.

Con respecto a la selección de Primo, esto es cosa del pasado y aún debemos considerar el futuro. ¿Puede Primo en la nueva temporada ingresar directamente en la rotación del equipo? ¿Aún necesitas ser transferido a los Austin Spurs por un año? ——En el pasado, los Spurs tienen la tradición de delegar novatos a la Development League, pero no han tenido su propio fichaje de lotería durante mucho tiempo. Para un jugador número 12 en la general, no sé qué planea el equipo. él. Vale la pena observar la nueva temporada.

2. McDermott y Zach Collins

Después de hablar sobre el draft, habla sobre la firma.

Este verano, el equipo fichó a McDermott por 42 millones en tres años y a Zach Collins por 22 millones en tres años. El primer fichaje no es un problema, pero el último es un poco confuso, ya sabes, Zach -Collins solo ha jugado 11 partidos en las dos últimas temporadas, y el resto del tiempo se está recuperando de sus lesiones, y los datos de estos 11 partidos no son impresionantes, promediando 7 puntos y 6 rebotes por partido. ¿Por qué el equipo firma 7 millones cada año? jugador con un físico vulnerable?

El autor pensó que este fichaje era un poco extraño el día del fichaje, y luego descubrió que McDermott y Zach Collins son el mismo agente, y el tiempo entre los dos fichajes es muy corto ¿Quizás es la solicitud del agente? Si no firma a Collins, ¿no podrá fichar a McDermott? Esta es puramente mi propia conjetura, pero es difícil creer que no haya conexión entre los dos contratos.

Aquí tengo una nueva pregunta, ¿los Spurs tienen que fichar a McDermott? El equipo tiene a Kelden Johnson en la posición de delantero, Aminu, Thaddeus Young y los Spurs tienen una excelente capacidad para transformar jugadores (Kelden es la segunda y tercera posición a 4), aunque en el futuro no me sorprenderá demasiado que Primo, que todavía está creciendo, está jugando como ala-pívot. Y McDermott es un jugador relativamente maduro. En mi opinión, si no quieres perseguir un récord, no es necesario ficharlo, si tienes que atar 22 millones de Collins, entonces es aún más innecesario. NS .Navegar regularmente 【camisetas baloncesto】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

3. ¿El objetivo de la nueva temporada?

Aunque la competencia entre los diez primeros en la Conferencia Oeste será muy feroz en la nueva temporada, aunque veteranos como DeRozan, Gay y Mills han dejado el equipo, por los Spurs y Popovich, puede que no sea tan difícil llegar al top diez. , ¿La dificultad es si el equipo puede llegar a los playoffs a través de los playoffs?

Si el equipo todavía quiere llegar a los play-offs, como la temporada pasada, la probabilidad de jugar uno o dos play-offs más y salir temprano no es baja, y el equipo no obtendrá una mejor selección y solo continuará ganando el lotería La última lotería: el final de la lotería significa que es difícil conseguir un jugador clave con suficiente talento, entonces, ¿cuándo volverá el equipo a la competencia?

Uno de los aspectos más destacados de los Spurs en la nueva temporada es ver si el equipo va a los playoffs o al pick alto. Dada su experiencia en la selección de Duncan, tiendo a hacerlo de nuevo. Por supuesto, el resultado final depende de la detalles de la nueva temporada.

El equipo metió al jugador Thaddeus Young en el intercambio de firmar e intercambiar de DeRozan. Este es un buen cuarto y quinto jugador que puede desarrollar varios sistemas tácticos a su alrededor, pero considerando la edad de Thaddeus-Yang y su único año de contrato, el equipo puede que no lo retenga, ha habido informes de que Thaddeus Young no está en el plan a largo plazo del equipo, y muchos equipos están interesados ​​en él. Los Suns lideran el camino. La moneda de cambio para los Suns es Jaylen Smith & Saric.

Se espera que antes del inicio de la temporada regular, la salida o salida de Thaddeus Young tenga resultados. Si es expulsado, ¿cuántos activos futuros se pueden intercambiar por el equipo?

Resumir:

Aunque los fichajes y fichajes de los Spurs durante la temporada baja son discutibles, la dirección general del equipo aún es relativamente clara. Es necesario entrenar a jugadores jóvenes como Primo, Murray, Kelden y Wasser. Consiga un jugador de alto rango en el Draft, y luego copiar un jugador de piedra angular durante veinte años?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment