Brooklyn Nets que firman a Jamal Crawford

Submitted by on Jul 9, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Jamal Crawford

Crawford, un jugador de 40 años que es un pasivo defensivo que necesita el balón en sus manos, todavía puede hacer tiros difíciles notablemente bien. Pero la mayoría de los equipos pueden construir una alineación y un sistema que constantemente crean tiros más eficientes que la apariencia dura en la que Crawford se especializa.

Los Brooklyn Nets no son la mayoría de los equipos.

Kyrie Irving y Spencer Dinwiddie están fuera. Caris LeVert, Garrett Temple, Chris Chiozza y Tyler Johnson son una rotación decepcionante en la zona de defensa.

Crawford puede agregar un golpe de puntuación. Con los Suns deficientes en los bases la temporada pasada, también mostró habilidad para pasar, aunque un buen equipo no le pedirá demasiado.

Recordatorio: los Brooklyn Nets mantendrán su selección de primera ronda solo si se pierden los playoffs. Con Kevin Durant y Kyrie Irving sanos, Brooklyn probablemente transmitiría una selección posterior a los Timberwolves la próxima temporada.

Por lo menos, este es un gran logro personal para Crawford, que tenía muchas ganas de seguir jugando. Se ha mantenido en u

na forma tremenda para su edad y ha construido una sólida reputación en el vestuario, ganándose más oportunidades. Si todo va según lo planeado, Crawford se unirá a Vince Carter, Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Kevin Willis, Robert Parish, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en jugar 20 temporadas de la NBA.

Leave a Comment