Medios de Estados Unidos: La plantilla de los Lakers aún no es perfecta

Submitted by on Sep 27, 2021

El 27 de septiembre, hora de Beijing, el sitio web de la columna de los Lakers “Lake Show Life” publicó un artículo en el que se discutía la posibilidad de que el Ejército de Zijin continuara fortaleciéndose.

El artículo cree que Eric Gordon de los Rockets es el jugador más digno que persiguen los Lakers. Durante la próxima temporada, los Lakers pueden hacer algunos intentos de canje.

Hoy temprano, se informó que los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 firmaron un contrato de dos años con el base Austin Reeves, por lo que la cantidad de jugadores en el equipo con contratos garantizados llegó a 14 personas. Desde entonces, el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, dijo que el equipo comenzará la nueva temporada con una plantilla de 14 personas.

En cuanto al decimoquinto hombre, Pelinka dijo que el escenario más probable es dejar esta cuota al mercado de rescisiones hasta la fecha límite de rescisión de jugadores. Dijo que esta es la práctica habitual de los equipos campeones y también por el impuesto al lujo.

Sin embargo, el artículo de “Lake Show Life” cree que además de firmar para comprar jugadores, los Lakers todavía tienen otras formas de fortalecerse, como tratar de cambiar a Gordon de los Rockets.

Antes de esto, el reportero del equipo de los Rockets, Tim McMahon, había mencionado el acuerdo de Gordon más de una vez. En su opinión, Gordon ya no está en el plan de reconstrucción de los Rockets y su partida es solo cuestión de tiempo.

Pero hay que señalar que aunque Gordon solo jugó 27 partidos debido a una lesión la temporada pasada, su producción de 17,8 puntos por partido sigue siendo muy popular. Además, el mayor defecto en la formación de los Lakers es su potencia de fuego de tres puntos. Como lanzador de calidad, Gordon simplemente puede ayudar a los Lakers en este sentido.

Sin embargo, el análisis también cree que el contrato de Gordon sigue siendo de 3 años, y el salario anual la próxima temporada es de 18,22 millones de dólares. Este contrato se ha convertido en el mayor obstáculo para que los Lakers lo cambien.

Lo interesante es que en una entrevista de hoy, el nuevo asistente de los Lakers, Wayne Ellington, cree que la alineación actual del equipo es casi perfecta. “Creo que esta es una buena combinación. Combinamos el coeficiente intelectual del baloncesto, la experiencia en el campeonato y el deseo de los jugadores jóvenes de ganar. .. Creo que la estructura de personal del equipo es perfecta “.

Pero obviamente, los medios estadounidenses no están de acuerdo con las opiniones de Ellington, y si los Lakers cambian en el futuro, es probable que Ellington se convierta en una moneda de cambio entre ellos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment