Cole: Espero atrapar 2-3 triples por partido

Submitted by on Oct 12, 2021

Noticias del 12 de octubre, hora de Beijing, Draymond Green es una parte importante de la dinastía Golden State Warriors. No hay duda de que los Warriors 《camisetas de basket Golden State Warriors》 no habrían logrado el mismo éxito sin él. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo hoy en una entrevista que espera soñar con que Green tome 2-3 triples por partido.

Dreamcatcher Green es un gran defensor, es un hombre que ha demostrado ser un ganador. Sin embargo, cada jugador puede mejorar en el juego, el entrenador Kerr también sabe lo que Dream Green debe hacer para ayudar al equipo. Kendra Andrews de NBC Sports dijo que Cole espera que Dream Green “deje volar la pelota” al aire libre y “lance 2-3 triples por partido”. Obviamente, los Warriors definitivamente se beneficiarán ofensivamente.

“Espero que Green haga tiros decisivos cuando esté abierto y pueda lanzar de 2 a 3 triples por partido. Me gusta cuando intenta anotar”, dijo Cole en una entrevista.

De hecho, esta no es la primera vez que Cole expresa esta opinión sobre el rodaje de Dreaming Green. En mayo de este año, Cole dijo que la mejor actuación de Dreamcatcher Green es hacer un triple abierto y rociar basura a su oponente.

“Todos saben que la mejor manera de que Green persiga sus sueños es que cuando alguien le da una posición abierta, puede hacer un triple, y luego disparar frente al banco del oponente y gritar: ‘Será mejor que me defiendas’, todavía podría agregarse una o dos palabras basura “, dijo Cole.

Dreamcatcher Green ha demostrado liderar su habilidad de tiro en el pasado. En la temporada 2015-16, acertó el 39% de sus triples. Para los Warriors, una señal alentadora es que Dream Chasing Green está buscando más tiros en la pretemporada de los Warriors, y tal vez esto se traduzca en la temporada regular.Navegar www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment