Los Wizards vencieron a los Hornets y subieron al octavo

Submitted by on May 17, 2021

Al comienzo del partido, Hachimura anotó dos goles en la media distancia. Los Hornets se abrieron paso y anotaron. Bertans anotó un triple. Bauer y Washington lograron un clímax de 11-1 para ayudar a los Hornets. Establecer una ventaja. Bertans cortó la canasta para detener la hemorragia, Rozier hizo otro triple desde afuera. Smith usó el avance para anotar y ayudó a Gafford a atrapar volcadas, pero los Hornets sintieron calor afuera y llovió otro triple. El marcador llegó a 32 -16 Los Hornets lideraban por 16 puntos. Smith detuvo el tiro en salto para detener la hemorragia nuevamente, Zeller atrapó el balón y se hundió fácilmente, Westbrook contraatacó y anotó. Los Hornets también aprovecharon un error de los Wizards para anotar 2 puntos. Gafford hizo una volcada. Después del primer cuarto, los Hornets plomo 36-22.

En el segundo cuarto, Smith continuó su forma y anotó dos goles. Biyombo anotó con un gancho. López respondió de inmediato con un solo gol. Bridges anotó una segunda infracción. Los Wizards florecieron por dentro y por fuera y lanzaron un contraataque para perseguir el marcador. Son solo 3 puntos a 37-40. Rozier recortó 6 puntos seguidos desde afuera y los Hornets estabilizaron su posición. Bill respondió de inmediato con un triple. Las ocho bases del pueblo también se abrieron paso. Los dos equipos lucharán entre sí. Los Hornets siempre mantienen una ligera ventaja, Bree Keith fue implacable en triples, Rozier agregó 2 puntos más con el tiro y los Wizards lograron anotar consecutivamente a la canasta. En el medio tiempo, los Wizards estaban a solo 4 puntos 52-56.

En la segunda mitad, Bridges tomó la delantera al disparar un triple, y Bill se abrió paso para causar 2 + 1. McDaniel se sintió ardiente no solo por anotar triples varias veces, sino también por crear faltas y anotar puntos con tiros libres. Los Wizards no perseguían por dentro ni por fuera. Sin embargo, Ball también anotó con frecuencia adentro, los Hornets 72-62 ampliaron la diferencia a 10 puntos. Bajo el liderazgo de Westbrook, los Wizards también optaron por atacar por dentro para perseguir puntos. Zeller hizo un solo tiro para detener la hemorragia, y luego los Hornets jugaron un clímax de 12-0 para abrir el marcador nuevamente. López hizo una volcada para que los Wizards detuvieran la hemorragia. Westbrook hizo un triple y Graham respondió con un triple. Los dos equipos siguieron peleando. Después de tres cuartos, los Hornets lideraban 90-79.

En el último cuarto, López Jr. se acercó y avanzó dos goles adentro, Bridges cortó la bandeja y anotó. Westbrook continuó cometiendo faltas y persiguió tiros libres. Bill también apoyó rápidamente tres puntos desde afuera, y los Wizards atraparon gradualmente con la puntuación. Ball se abrió paso y anotó, y Westbrook anotó un triple para empatar el marcador a 94. Smith hizo un contraataque de una parada para completar el adelantamiento, Bridges cortó volcadas con ambas manos y anotó 2 + 1, la base de ocho pueblos también llegó para tres puntos, los dos equipos vinieron y yo subí alternativamente, y Ball anotó un super largo 3. Después de los puntos, los Hornets 106-101 lideraban por 5 puntos. López anotó un gancho, Graham hizo una propina, Bill se puso de pie nuevamente y anotó avances consecutivos, Zeller cayó y anotó, Smith se dio la vuelta y anotó. Los dos equipos fallaron ofensas consecutivas. Los Wizards están adentro. Lidera por 3 puntos con 40 segundos izquierda.www.esnbareplicas.com

Leave a Comment