¿Primer paso de “Black Eight”? 31 + 7 Dillon lidera a los Grizzlies primero

Submitted by on May 24, 2021

El 24 de mayo, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, los Grizzlies desafiaron a los Jazz.

Frente al Jazz No. 1 en el Oeste, los Grizzlies no jugaron bien en la etapa inicial. Con 4 minutos y 25 segundos para el final del primer cuarto, Dillon le roba a Bo Young y anotó 2 + 1 ante O’Neal en el contraataque, ayudando al equipo a tomar la delantera con 17-14. Sin embargo, luego de eso, los Grizzlies cayeron en un Escasez de anotaciones y no logró anotar en el primer cuarto, Y el Jazz aprovechó para jugar una ola de 10-0 que, al final del primer cuarto, abrió la diferencia de puntos a 7 puntos.

En el segundo cuarto, la ola de ataque del Jazz continuó, con Niang causando daño y haciendo dos tiros libres, el Jazz completó una racha de 15-0. Desde entonces, los Grizzlies 【camiseta Memphis Grizzlies】 se han ido adaptando poco a poco al ritmo del juego, Dillon acertó tiros consecutivos en la mitad del segundo cuarto para ayudar al equipo a ponerse al día. Con 2 minutos y 40 segundos para el final del segundo cuarto, Dillon estaba en el exterior con un triple y los Grizzlies lograron adelantar el marcador.

En el segundo cuarto, Dillon anotó 10. Bajo el liderazgo de Dillon, los Grizzlies ingresaron a la segunda mitad con una ventaja de 6 puntos.

Después de cambiar de bando para volver a pelear, Dillon se volvió más imparable, se acercó para vencer a Conley sin ayuda y provocó que Conley cometiera una falta. Con 8 minutos y 30 segundos por jugarse en el tercer cuarto, Jr. Jackson falló una bandeja, pero Dillon disparó directamente, saltó alto y anotó el balón en el aire, causando que Favors cometiera una falta. En la segunda mitad del tercer cuarto, el Jazz una vez se acercó al marcador, pero Dillon dio un paso adelante, como poseía Kobe, y anotó una serie de tiros en salto de media distancia para ayudar a los Grizzlies a estabilizar la situación.

En los primeros tres cuartos, Dillon anotó 29 puntos, ayudando a los Grizzlies a liderar al Jazz por 9 puntos.

En la batalla decisiva final, el Jazz inició un contraataque y redujo la diferencia de puntos a 1 punto 6,4 segundos antes del final, lo que obligó a los Grizzlies a pedir un tiempo muerto. En el momento crítico, Dillon recibió la pelota de Anderson en la banda y golpeó una bandeja directamente, ayudando al equipo a extender la ventaja a 3 puntos, estableciendo así la victoria del juego.

Al final, los Grizzlies derrotaron al Jazz No. 1 en el Oeste, 112-109. En el juego, Dillon acertó 13 de 26 tiros, anotó 31 puntos y 7 rebotes, y se convirtió en el contribuyente número uno del equipo a la victoria.

Aunque el Jazz es el número uno en Occidente, ¿parece que la promoción de los Grizzlies no parece ser una fantasía?El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment